Author Id: 12616 Author Name: VGS Post Content: En esta ocasión les traigo un script que permite elegir si eres chico o chica. [LIST][*]Lo que temenos que hacer es insertar este script: [SPOILER="SceneBG"]class SceneBG def pbUpdate Mouse.update $mouse.x = Mouse.pos_x $mouse.y = Mouse.pos_y pbUpdateSpriteHash(@sprites) end def pbEndScene pbDisposeSpriteHash(@sprites) @viewport.dispose end def pbStartScene @sprites={} @viewport=Viewport.new(0,0,Graphics.width, 660) @viewport.z=99999 @sprites["bg"]=Sprite.new(@viewport) @sprites["bg"].bitmap = BitmapCache.load_bitmap("Graphics/Pictures/Menubg_white") @sprites["bg"].x=0 @sprites["bg"].y=340 @sprites["bg"].z=0 @sprites["2"]=Sprite.new(@viewport) @sprites["2"].bitmap = BitmapCache.load_bitmap("Graphics/Pictures/MaleTrainer") @sprites["2"].x=75 @sprites["2"].y=420 @sprites["2"].z=1 @sprites["3"]=Sprite.new(@viewport) @sprites["3"].bitmap = BitmapCache.load_bitmap("Graphics/Pictures/FemaleTrainer") @sprites["3"].x=200 @sprites["3"].y=420 @sprites["3"].z=1 Kernel.pbMessage(_INTL("Eres Chico o Chica?.")) end def pbScene loop do Graphics.update Input.update pbUpdate # Kernel.pbMessage(_INTL("There are three pokemon here, each one of these red ball, or PokeBall contains one Pokemon.")) # Kernel.pbMessage(_INTL("Please choose your starting pokemon that you will journey out with.")) if Mouse.mouse_in_area?(75, 420, 160, 160) if Mouse.click?(1) pbPlayDecisionSE() if !Kernel.pbConfirmMessageSerious( _INTL("¿Seguro que eres un Chico?")) Kernel.pbMessage(_INTL("Entonces que eres?")) else Kernel.pbMessage(_INTL("Ok!")) Kernel.pbChangePlayer(0) break end end end if Mouse.mouse_in_area?(200, 420, 160, 160) if Mouse.click?(1) pbPlayDecisionSE() if !Kernel.pbConfirmMessageSerious( _INTL("¿Segura que eres una Chica?")) Kernel.pbMessage(_INTL("Entonces que eres?")) else Kernel.pbMessage(_INTL("Ok!")) Kernel.pbChangePlayer(1) break end end end end end end class BGScreen def initialize(scene) @scene = scene end def pbStartScreen @scene.pbStartScene @scene.pbScene @scene.pbEndScene end end [/SPOILER] [/LIST] [LIST][*]Para mostrarlo tenemos que hacer una llamada a script pondremos esto: scene=SceneBG.new screen=BGScreen.new(scene) screen.pbStartScreen[/LIST] Tan solo cambien los gráficos a su gusto Y listo :D [SPOILER="Algunas Screen"] [IMG]http://img829.imageshack.us/img829/3896/zcla.png[/IMG][IMG]http://img850.imageshack.us/img850/7484/m6c7.png[/IMG] [IMG]http://img543.imageshack.us/img543/1568/np59.png[/IMG][/SPOILER] Creditos: zingzags - Script